jueves, 21 de mayo de 2015

E! News / 

Drake ataca al novio de Kylie Jenner ¿Celos? (+ Audio)


Drake, Tyga
David Becker/Getty Images, Michael Bezjian/WireImage

La nueva canción del rapero habla sobre la estrella de Keeping Up Whit The Kardashians.
En el mundo del rap es bien sabido que Drake y Tyga no son los mejores amigos, de hecho se odian y ambos lo han hecho saber en entrevistas y canciones.
Esta vez Drake lanza sus nuevas críticas contra Tyga, en su más reciente sencillo titulado6 PM in New York, donde también hace mención a Kylie Jenner.
En la letra de la canción, el ex de Rihanna hace una especie de contraataque a la entrevista que Tyga diese en octubre a la revista Vibe, donde admitió su disgusto personal hacia Drake diciendo: “No me gusta Drake como persona. Es muy falso para mi. Me gusta su música, ¿sabes de qué te hablo? Creo que su música es buena, pero somos personas muy diferentes.”
A lo que Drake tuvo una respuesta contundente, rapeando algo como: “Escuche a un pequeño amiguito hablando temerario en Vibe. Vaya plataforma escogiste, debiste mantener eso adentro. Lo intentaste, es tan inmaduro decir mi nombre en el escenario mundial. Necesitas actuar como alguien de tu edad y no de la edad de tu novia.”
Wow! Bueno, esperamos que la menor de las Jenner no se lo haya tomado muy a pecho, ya que después de todo ese el precio por ser la novia de un controversial rapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario