jueves, 21 de mayo de 2015

Rivalidad Entre Tyga y Drake Hasta Donde Llegara Esto???

Chris Brown & Tyga Talk Drake Beef & Amber Rose Con Hot 97

chris-brown-y-Tyga
Las cosas siguen calentándose esta semana como Chris Brown y Tyga promover su nueva mixtape, Ventilador de un ventilador 2.
A pesar de que el primer "single Ayo "ha estado recibiendo mucha atención, parece que su vida personal se está poniendo aún más.
Los dos detenidos por la estación de radio de Nueva York Hot 97 ayer y habló de Drake, Kylie Jenner, Kanye West y Amber Rose.
Chris Brown en su relación con Karrueche y tratando de no hacer trampa :
La parte más difícil, sinceramente está tratando de mantener una relación monógama , pero también sigue queriendo ser el 25 - año - símbolo sexual de edad .
Porque al final del día , todos mis llamamientos de música a mi público femenino .
Pero usted va a los espectáculos , y es posible que caminar más allá de la habitación de Trey Songz , o sala de alguien , y usted puede ver unos seis o siete de ellos thangs .
Y yo ser como 'Dang , yo sólo quiero diapositiva allí y tener un par de dranks muy rápido . Dile a mi niña de ello más tarde . '"
Hasta ahora, la cantante de R & B ha mantenido silencio sobre la carne entre Tyga y Drake.
Dijo que optó por guardar silencio porque no quería dar el "Trofeo rapero "más atención.
"No estamos recibiendo ninguna verificación de hablar de tipo ", dijo Brown.
Le estamos dando todo este pub. Nosotros nos estamos.No puedo seguir haciendo esto motherf - famosa . Soy responsable de la reactivación de un montón de carreras".
Tyga en Amber Rose defender Blac Chyna :
Son buenos amigos , y ella tiene derecho a su opinión ,al igual que yo tengo derecho a mi opinión y mi vida .
Así que si es mi decisión de pasar el rato y estar con Kylie , esa es mi decisión .
Yo no diría nada irrespetuoso con ella , " porque yo tengo respeto por Wiz , y no me gustaría que nadie venga aquí y falta de respeto a mi bebé mama . "
Tyga en Kylie Jenner :
Lo hago por mí mismo . Yo hablo lo que siento en mi corazón , y si quiero expresar que , voy a expresar que en esa época .
Si quiero expresar más tarde en la vida , que voy a hacer más adelante . Me siento como que es asunto de nadie .
Si yo la quiero y la amo como persona , ese soy yo . ¿No es nadie acuerdo cosa tengo con eso o te preocupes por eso ".
Chris tarde llevó a Instagram para aclarar la declaración anterior.
Instagram

1 comentario: